En el capítulo 432 de Juego de Ilusiones, Rubén (Etienne Bobenrieth) y Marisela (Romina Norambuena) vuelven a tener un encuentro en la sala conyugal de El Faro, mientras él recibe constantes llamadas de Camila (Mónica Echeverría).
Patricia (Ximena Rivas) le envía un mensaje a Alonso (Alonso Quintero) para pedirle que no llegue a dormir a la casa, pues está en una romantica velada junto a Julián (Julio Milostich).
Sofía (Magdalena Müller) recibe un llamado de Guzmán (Camilo Carmona), pero ella es muy escueta en sus respuestas y termina cortándole el teléfono, con la excusa de que no quiere despertar a Benjamín.
El plan de Alonso
Rubén llega a la casa de sus padres luego de pasar un entretenido momento con Marisela y les confiesa estar harto de las actitudes de su esposa. Igualmente, decide llamar a Camila y comunicarle que dormirá allí, pues no quiere que los conflictos entre ellos sigan.
Haciéndose pasar por otra persona, Alonso pasa a recoger a una joven tal como si fuera un conductor de aplicaciones.
La vida de la mujer está en riesgo, pues el hermano de Valentina (Camila Hirane) tiene un prontuario aterrador.