En el capítulo 495 de Juego de Ilusiones, Sofía (Magdalena Müller) es tentada por Lola (Cassandra Day), quien le menciona que existe una forma de deshacerse de Rubén (Etienne Bobenrieth).
Esta conversación es escuchada por Marisela (Romina Norambuena), quien corre desesperada tras escuchar lo que planean con el abogado.
Por otra parte, Rubén conversa con Camila (Mónica Echeverría) y la pone contra la espada y la pared con una extrema condición para ser la madre de Benjita.
Mariana no quiere relaciones
Julián (Julio Milostich) conversa con Mariana (Carolina Arregui) extrañado porque no recibió alguna reprimenda por lo que hizo con Benjamín. Sin embargo, Mariana aclara que es para estar juntos en el mismo lado.
Ante esto, Julián hace un movimiento para dar a entender que pueden volver a ser pareja. Sin embargo, Mariana cierra las puertas al amor sin vuelta atrás.
Finalmente, la madre de Javiera (Fernanda Finsterbusch) aprovecha esta instancia para contar a Julián lo que conversó con Patricia (Ximena Rivas), mientras que la líder de los Rumián hace lo mismo con Alonso (Alonso Quintero).
Ve el capítulo en