Irene (Loreto Valenzuela) es citada a la oficina de Julián (Julio Milostich) por un importante motivo, en el nuevo episodio de Juego de Ilusiones.
Antes de todo, Mariana (Carolina Arregui) le envía un mensaje a la esposa de Mario (Patricio Achurra) diciéndole que no firme ningún documento, pues ella le pidió que resguardara los intereses de sus hijas.
Te puede interesar
Juego de Ilusiones - Capítulo 172: ¡No se va con las manos vacías! Irene deja la casa por presión de Julián
Antes resguardará las cosas de Mariana: Irene anuncia ante todos que deja la casa en Juego de Ilusiones
Avance de Juego de Ilusiones: ¿Qué hará con las joyas? Irene prometerá proteger todo lo de Mariana
Julián le exige a Irene que firme el traspaso
Luego de la llegada de Rubén (Etienne Bobenrieth), Julián le dice a Irene que firme el traspaso de las propiedades que según a él le corresponden.
Finalmente, la dueña de la joyería decide no hacerle caso y declara que asumirá las consecuencias de todo lo que pueda pasar, pero el empresario ya tiene todo calculado: "Le vamos a dar la mañana sino, la denunciamos".