En el nuevo capítulo de Juego de Ilusiones, Alana (Dayana Amigo) queda completamente furiosa tras el intento de estrangulamiento que recibió por parte de Mariana (Carolina Arregui).
Debido a lo anterior, le encomienda a Lola (Casandra Day) la misión de vengarse de ella, utilizando su talento para el boxeo.
Mariana queda gravemente herida
Mientras Mariana está en el baño repasando la grave agresión que le propinó a Alana, Lola la sorprende por atrás: "No tengo mucho tiempo así que la hacemos corta, esto es por la Alana".
Te puede interesar
"Estás convertida en una mujer": Así será el esperado reencuentro entre Susana y Rodolfo en Juego de Ilusiones
Ella se vengará de la peor manera: Mariana perderá el control con Alana y la agredirá en Juego de Ilusiones
Un personaje lleno de misterio: Estos son los cuatro secretos que esconde Martín Lara en Juego de Ilusiones
Finalmente, la presa comienza a pegarle patadas y combos a la madre de Javiera (Fernanda Finsterbusch), los cuales ella no es capaz de evitar.