En el nuevo capítulo de Juego de Ilusiones, Julián (Julio Milostich) llega hasta el departamento de Ignacio (Felipe Contreras) para contarle sobre la amenaza que recibió.
El empresario le revela al detective que Valentina (Camila Hirane) está secuestrada y que le están pidiendo una gran suma de dinero a cambio de su liberación: "Estoy segura que la criminal de su hermana está detrás de esto".
La vida de Valentina está en peligro
Justo en ese momento, Alana llama nuevamente a Julián y le realiza una nueva extorsión, mientras apunta a Valentina con una pistola: "Quiero 500 millones de pesos en billetes sin marcar en una hora ¿Me escuchaste bien? Déjalos en una bolsa en un basurero, tienes que ir solo, si vas con alguien yo me voy a enterar y la cabeza de tu noviecita va a estar en el mismo basurero".
Ignacio quiere llevar el celular a periciar a la policía, pero el padre de Javiera (Fernanda Finsterbusch) asegura que no hay tiempo. El empresario se muestra tan preocupado por la situación que el prefecto accede a seguir las instrucciones que él le entregue.