En el capítulo 494 de Juego de Ilusiones, Rubén (Etienne Bobenrieth) llega hasta la casa de los Mardones para pedir una explicación sobre el paradero de Benjamín. 

De inmediato, Valentina (Camila Hirane) le sugiere hablar con Camila (Mónica Echeverría), quien está en su habitación junto a Alonso (Alonso Quintero).

Ir a la siguiente nota

Mientras el abogado se dirige a su pieza a conversar con su esposa, Javiera (Fernanda Finsterbusch) emplaza a la novia de Ignacio (Felipe Contreras) por haber generado más problemas de los que ya existen.

Juego de Ilusiones

La amenaza de Rubén

Tras lo anterior, Rubén enfrenta duramente a Camila y le pregunta por qué Benjamín no está con ella: "Te lo dejé a ti, dejé a mi hijo a cuidado tuyo y terminó en la cárcel con la asesina de tu hermana".

Alonso intenta defender a la estilista y el abogado lo echa de inmediato, sin embargo, él escucha que el hijo de Martín le levanta la voz a su amiga y vuelve a intervenir.

Ya solos, la hija de Mariana (Carolina Arregui) le inventa una historia a su marido, la cual genera una fuerte amenaza de su parte: "Con esa cabecita que tienes no piensas ¿Qué es lo que te pasa? Si algo le pasa a mi hijo, lo vas a pagar muy caro".

Todo sobre Juego de Ilusiones