En el capítulo 495 de Juego de Ilusiones, Lola (Casandra Day) ofrece una alternativa a Sofía (Magdalena Müller) para solucionar sus problemas.
Precisamente, todo comienza cuando Lorena (Luciana Ibáñez) está jugando en la celda que comparten Lola y Sofía, y esta última llega y le pide que se vaya.
Lola hace un alto y menciona que Lorena es su invitada, además agrega que si Alana (Dayana Amigo) estuviera viva, ella estaría ahora con su hijo.
La oferta de Lola
Sofía se muestra interesada en esta oferta y pide más información, a lo que Lola dice que con su gente, Alana podía lograr muchas cosas y todavía se puede, ya que ella tiene los contactos.
La mayor de los Mardones vuelve a insistir que además de criminales son chantajistas, pero Lola aclara que esa puede ser una salida, ya que conocen información de todos, o puede ocupar la salida rápida.
Confundida, Sofía no entiende a qué se refiere con la salida rápida, por lo que Lola se acerca a ella y dice "un balazo en la cabeza al papito de la guagua... es cosa que me digas no más, la hacemos corta".
"Si quieres estar con tu guagua vas a tener que pitiarte al papá... es un puro llamado, la hacemos corta, pasai los morlacos (dinero) y el loco era", afirma Lola, mientras que desde lejos Marisela (Romina Norambuena) escucha todo y sale corriendo.