En el capítulo 515 de Juego de Ilusiones, Patricia (Ximena Rivas) visita a Julián (Julio Milostich) en su habitación, pues quiere hablar algo muy importante con él.
La socia de El Faro le revela al empresario que sabe que su intención de retomar su relación amorosa con Mariana (Carolina Arregui) quedó destruida: "Siempre para mí la reconciliación de ustedes fue demasiado abrupta y muy sopresiva", le dijo.
El padre de Javiera (Fernanda Finsterbusch) asegura no sentirse cómodo hablando de ese tema, pero ella lo interrumpe: "Lo que quiero decirte es que si tú todavía sientes algo por mí, yo podría hablar con Mariana y nosotros podríamos retomar lo que teníamos".
La respuesta de Julián
Julián no está de acuerdo con la propuesta de la mujer y es muy claro en su respuesta: "Por ningún motivo. Lo que hubo entre nosotros ya fue y lo que me resta de vida lo voy a dedicar a mis hijas y a recuperar el amor de Mariana, mi mujer".
Patricia no se esperaba para nada las palabras del empresario y al salir de la habitación, promete una terrorífica venganza.
"Imbécil, te di una oportunidad para salvarte y no la aprovechaste. Ahora vas a morir igual que todos los malditos de esta casa", expresa la madre de Alonso (Alonso Quintero) completamente furiosa.