En el capítulo 530 de Juego de Ilusiones, Nicolás (Germán Retamal) quedó encantado con Camila (Mónica Echeverría) y no perdió oportunidad para pasar un momento más junto a ella.
Fue a buscarla a la peluquería para así invitarla cordialmente a la comida de celebración que harán en su honor por ser el nuevo abogado en el stripcenter.
Joaquín teme por Nicolás
Joaquín (Nicolás Rojas) sabe que hay problemas si un pretendiente se acerca a una Mardones, así que habló con Javiera (Fernanda Finsterbusch) para comentarle que su nueva contratación necesita una advertencia.
"Nicolás se buena onda, se ve simpático y no quiero que por culpa de tu hermana nos quedemos sin abogado de nuevo. (...) Hay que ser muy valiente para entrar en tu familia o estar muy engañado. Yo creo que a Nicolás hay que advertirle que si va a entrar a esta familia, corre el riesgo de ser asesinado", le dijo a su novia.
Javiera, en tanto, no cree que deban actuar. Camila ha causado enredos en el pasado, pero con los últimos acontecimientos tuvo un cambio en su forma de ser.