En el capítulo 532 de Juego de Ilusiones, Rosita (Carolina García) le prepara un bolso a Lidia (María Ester Messina) para que se lo lleve a la cárcel.
La asesora del hogar es sacada de la mansión esposada y custiodiada por la policía, justo cuando Mariana (Carolina Arregui) llega y le pide a Ignacio (Felipe Contreras) una explicación.
El detective le comenta a su hermana que la mujer será interrogada y llevada al cuartel: "Es obvio que está ocultado información, su declaración no tiene ningún peso".
Sofía queda impactada
Mariana no está de acuerdo con la medida que se está tomando con Lidia y le asegura a Ignacio que alguien la está amenazando: "Por favor, dale un poquito más de tiempo, ella no va a ser capaz de estar en un interrogatorio".
Tras lo anterior, el detective llega a El Faro y le pide a Martín (Carlos Díaz) que vigile de cerca a la nueva reclusa, pues necesita que confiese lo que realmente está pasando.
Por mientras, una de las gendarmes lleva a la asesora del hogar a su celda, donde se reencuentra con Sofía (Magdalena Müller).