En el capítulo 533 de Juego de Ilusiones, Martín (Carlos Díaz) tenía dudas de que Lidia (María Ester Messina) y Sofía (Magdalena Müller) compartieran la misma celda. Sin embargo, Ignacio (Felipe Contreras) tenía un plan.
"Ella (Lidia) está ocultando algo y tarde o temprano terminará abriendo la boca. Quiero que no le quites los ojos de encima, ella no puede estar haciendo esto sola", señaló astutamente el detective.
Sofía en la oficina del director
Guzmán (Camilo Carmona) condujo a Sofía hasta la oficina de Martín. Estaba confundida por esta repentina citación, pero pronto el detective y Lara la pusieron al corriente.
"Necesitamos tu ayuda. Creemos que tu cercanía con Lidia podría ayudar a encontrar a Alonso. Queremos que nos ayudes a encontrar a ese psicópata. Hay un loco suelto matando mujeres y necesitamos encontrarlo", propuso Abascal.
Pero en lugar de encontrar a una Sofía dispuesta, Mardones quiso obtener algo a cambio."¿Qué gano yo si los ayudo?", preguntó y el director de El Faro no tuvo más opción que abrirse a un trato.