Luego de estar varias veces a punto de conseguir su libertad, Mariana (Carolina Arregui) salió de El Faro, sin ninguna deuda pendiente con la justicia.
Recordemos que la protagonista de Juego de Ilusiones fue encarcelada en El Faro por haber secuestrado a Julián (Julio Milostich) en el búnker de la mansión.
La razón por la cual la enfermera tomó esa decisión fue porque descubrió que su esposo le había sido infiel durante todo su matrimonio con Victoria y había firmado un contrato con Nadir (Hugo Medina) para casarse con ella.
¿Qué ha hecho Mariana fuera de la cárcel?
Dentro del lugar, fue acusada del asesinato de Roxana, sin embargo, se comprobó su inocencia y en una audiencia, se dictó su libertad inmediata.
En primera instancia, la exreclusa se reencontró con Camila (Mónica Echeverría), Javiera (Fernanda Finsterbusch) y Sofía (Magdalena Müller) y se emocionó muchísimo.
También, se reconcilió con Julián, pero no de manera romántica. La mujer le ofreció a su marido seguir con su matrimonio para unir fuerzas contra las personas que les estaban haciendo daño. El empresario aceptó y le pidió disculpas por todos sus errores.
Por otro lado, volvió a la casa y les dejó muy claro, sobre todo a Valentina (Camila Hirane), que esa vivienda era de ella y de Ignacio (Felipe Contreras).
Por último, Mariana ha apoyado a Sofía ahora que está en la cárcel y se ha puesto como objetivo, dejarle en claro a todos que ella es inocente.