En el capítulo 538 de Juego de Ilusiones, Ignacio (Felipe Contreras) llegará hasta El Faro para poder conversar con Lidia (María Ester Messina) e informarle que ya ha quedado en libertad.

La mujer, al recibir la noticia, quedará en shock y le preguntará al policía cuál es la razón por la que ahora quedó sin cargos.

Ir a la siguiente nota

"Ella nunca podría haber hecho algo así"

Ignacio, tras contarle la verdad sobre los hechos, hará que Lidia reaccione de muy mala manera contra él y extrañamente también será fiel defensora de Patricia (Ximena Rivas).

Juego de Ilusiones / Mega

"Ella nunca podría haber hecho algo así, ella adora a su hijo, es su sol, jamás le haría daño", le dirá Lidia a Ignacio, mientras él comenzará a sospechar el nexo entre la trabajadora de la casa Mardones y Patricia.

Además, las reclusas también se comezarán a enterar que Alonso (Alonso Quintero) murió. 

Todo sobre Juego de Ilusiones