La historia de un candidato a la Presidencia de la República que verá cómo su vida cambiará luego de un fatal accidente en el que estará involucrado uno de sus hijos marcará a Juegos de Poder, la nueva telenovela nocturna de Mega.
DESCUBRE CÓMO SE GRABÓ EL SPOT DE JUEGOS DE PODER
Una trama de suspenso en la que el amor también tendrá mucho que decir. Es así como a continuación te detallamos cinco grandes triángulos amorosos de la apuesta que sucederá en pantalla a Casa de Muñecos desde este lunes 11 de marzo.
Pilar Egaña – Mariano Beltrán – Karen Franco
Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy) es un próspero empresario que ha entrado al mundo de la política en los últimos años y que en la actualidad está convertido en un candidato presidencial con muchas posibilidades de llegar a La Moneda. Desde hace más de 25 años que está casado con Pilar Egaña (Francisca Imboden), con quien lleva un matrimonio tradicional y tiene tres hijos. Sin embargo, en el último tiempo acumula una relación extramarital que ha pasado a ser importante, en especial para la otra fémina en cuestión. Se trata de Karen Franco (Ingrid Cruz), la encargada de prensa de Mariano, quien se ha enamorado fuertemente de él. Eso sí, él solo la ve como una mujer para satisfacer sus deseos, tanto laborales como pasionales.
Aníbal Ramos – Karen Franco – Mariano Beltrán
Karen Franco estuvo casada con el fiscal Aníbal Ramos, con quien tiene una hija. No obstante, el exceso de trabajo del abogado y el gusto de él por el alcohol, hicieron colapsar a la periodista y determinó poner fin al matrimonio. Antes de ello, empezó una relación con el político Mariano Beltrán, la cual se extiende hasta el día de hoy. Ella se enamoró de él, mientras que su ex, el fiscal Ramos, aún tiene la esperanza de volver a estar al lado de su amada Karen.
Karen Franco – Aníbal Ramos – Cinthya Bravo
Karen es la ex mujer del fiscal Ramos y es él quien aún la ama y desea, inconscientemente, retomar el matrimonio que algún día tuvieron. Mientras eso sucede, la detective Cinthya Bravo ha puesto los ojos en su jefe, a quien empieza a desear de manera secreta, aunque él comienza a darse cuenta de este escenario y evaluará la opción de entablar algo con su compañera de trabajo.
Camilo Beltrán – Antonia Moretti – Samuel Salgado
Camilo y Antonia llevan un pololeo consolidado, en donde ambos están enamorados. Sin embargo, Samuel, un compañero de universidad, siempre ha tenido puestos sus ojos en ella, con quien se acercará, peligrosamente, tras el accidente del que sobrevivió y del cual justamente los culpables fueron Camilo y Antonia. Sin saber esto, Samuel comenzará a recibir visitas de ella, primero en la clínica y por su cargo de conciencia. Este será el principio de una cercanía que terminará complicando a Antonia y que la hará dudar de lo que siente por Camilo y de lo que empezará a sentir por Samuel.
Elena Espinoza - Raúl Salgado - Susan Morales
Elena y Raúl formaron una familia junto a sus hijos Samuel y Tomás. No obstante, desde hace un tiempo que se separaron, aunque ahora el dolor de perder un hijo los ha vuelto a unir, así como hacer justicia por la trágica manera en que murió su querido Tomás. Rául rehizo su vida amorosa con Susan, una mujer más joven que él con la que tuvo otro hijo, Raulito. Una fémina que, eso sí, podría defraudarlo muy pronto si descubre una compleja verdad.