Una nueva semana y nuevos capítulos de Juegos de Poder llegarán a las pantallas de Mega. En ellos ocurrirán hechos que cambiarán el curso de esta intensa historia escrita por un grupo de guionistas encabezado por Luis Ponce.

INGRID CRUZ REVELA LA RAZÓN POR LA QUE LE GUSTA LA FACETA DE AMANTE DE SU ROL EN JUEGOS DE PODER

1. Verónica sabrá que padece de ELA

Luego de somterse a exámenes tras tener problemas con su cuerpo, Verónica Egaña se enterará de que tiene esclerosis lateral amiotrófica, es decir, ELA. ¿Qué irá a hacer la fotógrafa después de saber esta cruda verdad?

2. Jorge fue "comprado" por los Beltrán

El detective es quien ha estado ayudando a los Beltrán en el último tiempo. Pero, ¿hasta dónde podrá seguir con esto? Aníbal Ramos está tras sus pasos y lo descubrirá.

3. Mariano se enterará que Benjamín es su hijo

Por largos años Verónica guardó su gran secreto: que Benjamín es hijo de Mariano. Sin embargo, producto de su enfermedad, ahora hablará. ¿Qué pasará con el candidato presidencial y esta revelación? Por lo pronto, decidirá sacar a Bennet de su campaña.

4. Florencia quedará embarazada de Matías

Sin pronosticarlo, la menor de los Beltrán recibirá una noticia que cambiará su vida: espera un hijo de Matías y él no querrá que ese hijo nazca. Además, Pilar reaccionará muy mal con la noticia. ¿Qué más se le irá a venir encima a la colegiala?

5. Elena luchará por destruir a los Beltrán

Elena Espinoza hará todo lo que esté a su alcance para que se sepa públicamente que los Beltrán están detrás de la muerte de su hijo Tomás, pero ¿lo logrará?

6. Camilo querrá acabar con su vida

Luego de que el fantasma de Tomás ha pasado a estar muy presente en su vida, que no puede más con su conciencia, que Elena supiera la verdad y que su padre lo trate demasiado mal, Camilo tomará la decisión de poner fin a su vida. ¿Concretará esta idea?