Uno de los grandes secretos en La Ley de Baltazar salió a la luz, luego de que la hermana Margarita revelara que hace 30 años tuvo un hijo con el marido de Paula.
Sin embargo, el patriarca de los Rodríguez se tomó muy mal la noticia. No solo porque ignoraba que tenía un cuarto hijo (Lucas), sino porque la religiosa decidió darlo en adopción sin considerar su opinión.
"Debiste decírmelo desde un principio. No tenías derecho a tomar esta decisión sin consultarme a mí ni hablar conmigo. ¿Cómo fuiste capaz?", dijo un ofuscado Baltazar, quien no quiso escuchar las excusas de Margarita.
Por este motivo es que decidirá dar un giro en el próximo capítulo de la ficción, haciendo caso de los consejos que su gran enamorada, Cristina le ha dicho: alejarse de la hermana.
"Tú tienes razón Cristina. Yo tengo que olvidarme de la hermana Margarita para siempre", señaló el personaje de Francisco Reyes. Con esto, vuelve a encender las esperanzas de la mamá de Luchito, quien hasta le propuso matrimonio en una escapada romántica.
Sin embargo, los seguidores de la producción dramática temen que con estas palabras, Baltazar solo tenga a Cristina como un consuelo y le rompa el corazón.
¡Mira las reacciones a este avance en redes sociales!