En los más recientes capítulos de "La Ley de Baltazar" nos enteramos que la hermana Margarita y Baltazar tuvieron un hijo, pero el patriarca de padre de Mariano desconocía de su existencia.
Aquella situación desatará una serie de cambios en la historia, sobre todo en lo que respecta a Cristina, interpretada por Francisca Imboden y en el triángulo amoroso que existe entre ella, Baltazar y Margarita.
En una entrevista exclusiva con Mega, Francisca Imboden adelantó detalles que se vendrán en los próximos capítulos y cómo Cristina se verá afectada. "Cada día va sabiendo más, y la hacen darse cuenta de que es bien profundo el amor de Baltazar hacia la hermana”, aseguró la actriz.
Sobre su triángulo amoroso en el que se ha visto involucrada, Imboden asegura que su personaje se siente incómoda con la presencia de la monja: "Ahora, más allá, ella ve que hacen buena pareja con él, se llevan bien, se ríen, y tienen esa otra parte, de que siente que la hermana siempre está ahí”, mencionó.
Además, señaló que su rol siempre tiene "una luz de esperanza”, aunque en la práctica “es complejo”. “Ahora ella dice: ‘Ya, a lo mejor, al fin se separa'".
Por otra parte se refirió a cómo impactará a Cristina, y a la familia, la noticia de que Baltazar y la hermana Margarita tienen un hijo. En ese aspecto Imboden señala que "Vienen hartos terremotos para todos, porque lo que pasó ahora es muy simpático, apareció Lucas, va a desarrollarse todo ese tema, va a afectar a la familia, los hijos, a Cristina, y todo el entorno".