En el avance del capítulo 8 de Leyla, volveremos al pasado. Serap (Dilara Aksüyek) le contará a todos que descubrió la infidelidad de Tufan (Halil Ibrahim Ceyhan). Ambos llevaban muchos años juntos y nadie se esperaba que el futbolista la fuera a traicionar.
Cuando su propia familia lo cuestionó fue cuando Tufan no aguantó más y le confesó a su hermana Ferda (Gamze Karaduman) lo que hizo y qué papel juega Nur (Gonca Vuslateri) en esta historia.
Un nuevo plan para deshacerse de Leyla
La fuga de la pequeña Leyla (Melisa Duru Ünal) y Cino (Ayaz Gülsen) causó muchos dolores de cabeza para Nur y Mali (Yigit Kirazci), dándose cuenta que no la pueden dejar en el vertedero.
Ya no confían en que Güzide (Zeyno Eracar) sea capaz de vigilarla y tomaron la decisión de que abandonarla en el extranjero.
Al darse cuenta de lo que querían hacer, Leyla tuvo mucho miedo pero Güzide la convenció de acompañar a Mali en su auto porque, de otra forma, Cino pagaría las consecuencias. Él era capaz de hacer lo que fuera por ella, así que, ¿Leyla sería capaz de hacer lo mismo?
Video disponible durante 7 días desde la fecha de publicación.