En el avance del capítulo 13 de Leyla, Serap (Dilara Aksüyek) y Nur (Gonca Vuslateri) nunca se han llevado bien a causa de Tufan (Halil Ibrahim Ceyhan), pero las cosas escalarán después de años de tensiones.
Los celos harán que la mujer intente perjudicar el salón de belleza que montaron Serap con su cuñada Ferda (Gamze Karaduman), alterando los productos químicos que utilizan en sus clientas.
"No creerías lo que puedes hacer con esas sustancias que compras en la farmacia, hacen productos muy interesantes. Mi equipo experto de fumigación vino anoche para preparar un cóctel de medicamentos en los shampoos. Te puedo arruinar si lo decido", anunciará Nur a su eterna rival.
Un momento que se repetirá para Leyla y Civan
Luego de preparar la soda, Leyla (Cemre Baysel) y Civan (Alperen Duymaz) irán a beberla sobre un auto, mirando el mar. Sin saberlo, "Cino" repetirá este momento con la misma niña que conoció en el vertedero.
La alegría e inocencia de la escena le recordarán tanto su infancia que se acercará a la chef para besarla.
Video disponible durante 7 días desde la fecha de publicación.