En el avance del capítulo 37 de Leyla, Tufan (Halil Ibrahim Ceyhan) seguirá el consejo de Serap (Dilara Aksüyek) y buscará una persona fuera de la familia que sea de confianza.
Hasta el momento, Ela (Cemre Baysel) ha demostrado lealtad con su familia y por eso, ella será la elegida para un enorme favor: recibir todo el patrimonio de la familia Yildiz antes de que comience el proceso de divorcio con Nur (Gonca Vuslateri).
Civan buscará a su padre
Civan (Alperen Duymaz) ya sabe que Nur no fue violada y el deseo de saber quién era su padre se hará más intenso. Güzide (Zeyno Eracar), Neco (Mustafa Avkiran) y Leyla (Cemre Baysel) se negaron a contarle la verdad, pero la chef le revelará quién sabe la respuesta: Mali (Yigit Kirazci).
El joven invitará a su tío a comer para presionarlo por respuestas, pero las cosas se pondrán cada vez más tensas. Mali intentará evadir la verdad y golpeará a Cino.
Frustrado, el hijo de Nur volverá a la mansión para descargarse con Leyla, amenazándola de contar todo sobre su real identidad a los Yildiz.
Video disponible durante 7 días desde la fecha de publicación.