En el avance del capítulo 48 de Leyla, Civan (Alperen Duymaz) supo de las maquinaciones de Leyla (Cemre Baysel) para que Nur (Gonca Vuslateri) fuera encarcelada. Por lo mismo es que tratará de ponerle un freno.
No solo querrá que su esposa abandone la idea de la venganza, sino también darle alivio a la pequeña Ipek (Meryem Mina Göktas) porque la aprehensión de su madre desató su crisis de temblores.
La única que podrá ayudarlo es Serap (Dilara Aksüyek), pero es algo difícil. Aunque Nur quemó su casa, Civan le pedirá de todo corazón que retire la denuncia que hizo, mientras él se comprometerá a apoyarla en el romance que tiene con Tufan (Halil Ibrahim Ceyhan).
Nur se va a la calle
Inesperadamente libre, Nur volverá a la casa de los Yildiz, pero su esposo la expulsará sin misericordia. Un escándalo se desarrollará en la calle con la hija de Nermin (Günay Karacaoglu) pidiendo clemencia.
Sin más lugar a dónde ir, Nurgul se acercará a Mali (Yigit Kirazci) porque ahora estará lista para empezar de nuevo junto a su amante. Él la rechazará de inmediato porque nunca ha existido un "nosotros".
Video disponible durante 7 días desde la fecha de publicación.