En el avance del capítulo 62 de Leyla, Nur (Gonca Vuslateri) estará desesperada por borrar el video en el teléfono de Mali (Yigit Kirazci) y buscará aliarse con Güzide (Zeyno Eracar) para conseguirlo.
Como sabe que la mujer del vertedero se encuentra escondida de la policía, le prometerá dejarla en paz a ella y Neco (Mustafa Avkiran) si ambos la ayudan. Ninguno de los dos sabrá qué es lo que específicamente tiene Mali en su contra, pero sospecharán correctamente que debe ser algo muy importante.
El gran miedo de Civan
Civan (Alperen Duymaz) estará muy preocupado por los grandes pagos que ha hecho Tufan (Halil Ibrahim Ceyhan) a su antiguo amigo del club de fútbol del barrio.
El joven tendrá la seria sospecha de que los Yildiz maquinan algo en contra de su esposa: "Sospecho que Tufan puede pagarle a un asesino a sueldo por ti, estoy seguro. Todo el día estuve tras él pensando en que te podrían hacer daño".
Para Nur, la muerte de Leyla estará casi garantizada y espera que su marido termine en la cárcel una vez acabe con la chef.
Video disponible durante 7 días desde la fecha de publicación.