En el segundo capítulo de Leyla de este martes 22 de julio, Nur (Gonca Vuslateri) decidió abandonar a Leyla (Melisa Duru Ünal) en el mismo vertedero donde ella y Mali (Yigit Kirazci) crecieron.
La pequeña se intentó resistir, pero finalmente quedó en manos del explotador Neco (Mustafa Avkiran), quien utiliza a niños para que recolecten cosas de valor entre la basura. Debido a su rebeldía fue castigada muchas veces, pero siempre hubo alguien que apareció para ayudarla.
Cino (Ayaz Gülsen) también vive en el vertedero y ayudó a Leyla a escapar de Neco, demostrándole que en el mundo todavía existe bondad.
Tufan siente culpa
Gracias a los trabajadores del hotel, Tufan (Halil Ibrahim Ceyhan) descubrió la identidad del hombre que atropelló y fue a su funeral. Allí se encontró con Nur, a quien le ofreció una generosa ayuda porque supuestamente era amigo del fallecido Hilmi (Ugur Aslan).
Esta astuta mujer se dio cuenta de inmediato que nadie ofrece dinero porque sí y sospecha que él es quien mató a su marido. En lugar de denunciarlo, planea algo mejor para quedarse con su riqueza.
Mira la segunda parte del capítulo aquí.
Video disponible durante 7 días desde la fecha de publicación.