En el capítulo 5 de Leyla, la historia vuelve al pasado y Tufan (Halil Ibrahim Ceyhan) le promete a Nur (Gonca Vuslateri) que estará con ella, luego de confesarle que él fue quien atropelló a Hilmi (Ugur Aslan).
Tras lo anterior, Mali (Yigit Kirazci) le exige a la malvada mujer que le explique qué esta pasando con el futbolista, pero ella le aclara que todo lo hace por el futuro de ambos.
En esa misma conversación, el hombre le revela a su compañera de vida que Leyla (Melisa Duru Ünal) se hizo amiga de Cino (Ayaz Gülsen), situación que puede salir muy mal pues puede delatarla, no solo con él, si no que también con todo el mundo.
El plan de Nur
Posteriormente, Nur va al vertedero a buscar a Leyla, con el objetivo de borrarla del mapa, pero ella es más astuta y gracias a la ayuda de Güzide (Zeyno Eracar) y de Cino, logra esconderse. Sin embargo, ella quiere huir y el pequeño le comenta la forma en la que puede hacerlo.
En tanto, Tufan por fin tiene un tiempo a solas con Serap, justo cuando recibe una llamada de Nur, quien le deja entrever que está a punto de cometer una locura.
El futbolista se escapa de la discoteque y encuentra a la mujer sentada en el balcón y vuelve a prometerle que no la dejará sola.
Sin embargo, lo anterior fue parte de un plan elaborado por ella y por Mali, para amarrar para siempre al hombre.
Mira la segunda parte del capítulo aquí.
Video disponible durante 7 días desde la fecha de publicación.