En el nuevo capítulo de Leyla de este lunes 04 de agosto, la familia de Ceren (Berfin Ant) fue a casa de los Yildiz para concertar el compromiso de la joven con Civan (Alperen Duymaz).
Para Nur (Gonca Vuslateri) este evento es de suma importancia porque aseguraría el futuro de todos. Los padres de Ceren son de la alta sociedad y muy ricos, así que debía impresionarlos a cualquier costo. Así, la comida de "Ela" (Cemre Baysel) se convirtió en una de las estrellas de la noche.
Pero a diferencia de Nur, Civan no quiso aparentar y se mostró tal cual es. Reconoció haber crecido en un basural y tener una infancia difícil, pero también destacó el cariño que conoció con Tufan (Halil Ibrahim Ceyhan).
El gesto, en lugar de causar rechazo de sus futuros suegros, solo les hizo verlo con más cariño por ser un buen hijo.
Una paliza para Neco
Mali (Yigit Kirazci) prometió hacerse cargo de Neco (Mustafa Avkiran) con tal de que hable. No le quiere pagar el millón de liras que exigió por su información, pero conoce un método para hacer que suelte la lengua.
Un grupo de matones fue al vertedero con palos y rodeó al anciano. A punta de golpes, lo conminaron a contar toda la verdad.
Mira la segunda parte del capítulo aquí.
Video disponible durante 7 días desde la fecha de publicación.