En el nuevo capítulo de Leyla de este miércoles 27 de agosto, Nur (Gonca Vuslateri) logró recuperarse de la puñalada que el mismo Mali (Yigit Kirazci) le dio. Gracias a su convalecencia cosechó la preocupación de todos, algo que quiso usar a su favor. 

Fingió haber sentido un llamado durante su estadía en el hospital, indicando que debía ayudar a los niños del vertedero. Así es como inició una organización de caridad, recibiendo un generoso cheque de los padres de Ceren (Berfin Ant). 

Ir a la siguiente nota

Civan se queda con Ceren

Las cosas para Ceren no han sido sencillas. La lesión por su caída del caballo la tiene sin sensibilidad en las piernas y necesita terapia para volver a caminar. 

Leyla

Esta difícil noticia se ha hecho más llevadera solo gracias a la compañía de Civan (Alperen Duymaz) y "Ela" (Cemre Baysel) no tuvo el corazón para herirla más. Terminó la relación que tenía con Cino porque a estas alturas, no importa lo que ellos dos sientan.

Civan decidió quedarse junto a Ceren en todo lo que necesite y por eso es que se negó a abandonarla cuando ella, deprimida por su invalidez, le pidió dejarla.

Mira la segunda parte del capítulo aquí.

Video disponible durante 7 días desde la fecha de publicación.

Ve el capítulo en