En el nuevo capítulo de Leyla de este lunes 08 de septiembre, Civan (Alperen Duymaz) lleva días desaparecido y comenzó a preocupar a su familia. Nur (Gonca Vuslateri) supo que nunca estuvo con un amigo, sino que abandonó todas sus posesiones en el vertedero.
La policía, hospitales, conocidos. Todos comenzaron a buscarlo y cuando Mali (Yigit Kirazci) descubrió que había alguien con sus características en la morgue, sintió que se le partía el corazón.
Nur y él lloraron abrazados al darse cuenta que no se trataba de su hijo, mientras "Ela" (Cemre Baysel) los observaba a lo lejos. Ella sí sabía el paradero de Cino.
Una fuga repentina
Neco (Mustafa Avkiran) llamó a Leyla porque Civan estaba en el hospital. Alguien lo apuñaló en una plaza y los niños del vertedero lo descubrieron a tiempo.
La joven lloró al verlo malherido, mientras que él planificaba su escape. No quería que nadie de los Yildiz se enterara de lo que sucedió, por lo que debía evitar a la policía. La chef lo ayudó a salir sin ser visto, mientras él regresaba con Neco recordando fugaces momentos de su infancia.
Mira el avance del próximo capítulo aquí.
Video disponible durante 7 días desde la fecha de publicación.