En el nuevo capítulo de Leyla de este martes 09 de septiembre, Civan (Alperen Duymaz) regresó con su familia y llevó a Neco (Mustafa Avkiran) consigo. Quiso premiarlo por toda la ayuda que le brindó mientras estuvo herido en el hospital, pero su presencia no le agradó a Nur (Gonca Vuslateri) y Mali (Yigit Kirazci).
Ambos quisieron expulsarlo de casa, pero estaban con las manos atadas. Ante cualquier movimiento en falso, el anciano contaría todos sus secretos a Tufan (Halil Ibrahim Ceyhan) y su familia.
La debacle económica de los Ersoy
Arzu (Seda Güven) notó que su cuenta del banco estaba vacía. Melih (Murat Serezli) dijo que necesitaba dinero para pagar unas cuentas y vender una propiedad tardaría mucho, por eso ocupó el dinero de su esposa.
Sin embargo, el problema es mucho más grande de lo que el empresario quiere confesar. En realidad está quebrado porque hizo una mala inversión y le debe a gente muy poderosa. Ya no le quedan propiedades, así que más temprano que tarde, todo se sabrá.
Su única confidente es Tuana (Hande Subasi), pero ella, borracha a causa del despecho, le reveló toda esta información a Mali.
Mira la segunda parte del capítulo aquí.
Video disponible durante 7 días desde la fecha de publicación.