En el nuevo capítulo de Leyla de este miércoles 01 de octubre, Nur (Gonca Vuslateri) está contra las cuerdas. Civan (Alperen Duymaz) la obliga a irse de casa de los Yildiz, pero ella no quiere dejar la partida con las manos vacías. 

Por eso es que planificó vender todas las propiedades de Tufan (Halil Ibrahim Ceyhan) por 10 millones de dólares y largarse con el dinero. Al mismo tiempo, le pidió a Neco (Mustafa Avkiran) hacer explotar la casa de Serap (Dilara Aksüyek) para vengarse de la estilista. 

Nada salió como quería. Las casas y terrenos de su marido ahora pertenecen a Ela (Cemre Baysel) y la suerte quiso que Serap pudiera escapar con vida del incendio que consumió su hogar. 

Leyla

Ir a la siguiente nota

Leyla se prepara para el gran final

Leyla cree que Nur descubrirá su identidad muy pronto, así que necesita todas las armas para ganar la partida. Así, averiguó con Güzide (Zeyno Eracar) todos los miedos y puntos débiles de su madrastra. 

Además, gracias a la ayuda de Kürsat (Yigit Oruçoglu) y Fidan (Lilya Irem Salman) colocó una pequeña cámara espía en el mismo baño donde Nur y Mali (Yigit Kirazci) se esconden para planificar sus próximos pasos. 

Mira el avance del próximo capítulo aquí.

Video disponible durante 7 días desde la fecha de publicación.

Ve el capítulo en