En el nuevo capítulo de Leyla de este lunes 13 de octubre, Nur (Gonca Vuslateri) logró que Serap (Dilara Aksüyek) se fuera de la casa de los Yildiz al montar un escándalo mediático.
Gracias a los nexos de Tuana (Hande Subasi) con los medios de comunicación, la prensa rosa se apostó en la vivienda de Tufan (Halil Ibrahim Ceyhan) para tener declaraciones de la "amante" que vive con el futbolista y su todavía esposa.
Salir en las noticias perjudicó el centro de estética que lleva con Ferda (Buse Sinem Iren), así que Serap prefirió hacer sus maletas para que el problema se acabe definitivamente.
Nur es atacada por desconocidos
Sacar a Serap fue una pequeña victoria, pero Nur se queda sin aliados. Por eso es que citó a Mali (Yigit Kirazci) para convencerlo de que quiere empezar desde cero junto a él.
Conociéndola tanto, Mehmet Ali supo que Nur no era sincera y reafirmó sus deseos de quedarse al lado de Ferda y la niña que está por nacer. Así, ante su rechazo, la mujer salió de la cafetería y casi de inmediato fue secuestrada por un grupo de encapuchados.
Mali trató de socorrerla, pero no pudo. No sabía que este rapto había sido idea de la mismísima Nurgul.
Mira el avance del próximo capítulo aquí.
Video disponible durante 7 días desde la fecha de publicación.