En el nuevo capítulo de Leyla de este jueves 16 de octubre, Civan (Alperen Duymaz) logró que Serap (Dilara Aksüyek) quitara la denuncia en contra de Nur (Gonca Vuslateri). Pero aunque liberó a su madre, no quiere que vuelva a ser parte de sus vidas.
La condición es que Nur se largue definitivamente y por eso la obligó a hacer sus maletas. Nadie esperaba que Tufan (Halil Ibrahim Ceyhan) llegara a la residencia y encontrara a su esposa tomando las joyas de la caja fuerte.
Algo se apoderó del pacífico exfutbolista porque arrastró a Nur hasta la calle, expulsándola de la forma más humillante posible. Incluso Civan sintió pena por ella.
Mali toma su bando
Nur llamó a Mali (Yigit Kirazci) porque ahora que se separó, tiene joyas y libertad. Ya es momento de que vuelvan a estar juntos.
Para su sorpresa, Mehmet Ali no quiere saber nada de ella. Fue utilizado como un mero peón en los planes de su amante, postergando su propia paternidad y felicidad. Ahora que tiene la posibilidad de criar a su hija con Ferda (Buse Sinem Iren), Mali decidió quedarse con su esposa y abandonar a la que siempre fue su compañera.
Mira la segunda parte del capítulo aquí.
Video disponible durante 7 días desde la fecha de publicación.