En el nuevo capítulo de Leyla de este martes 21 de octubre, Tufan (Halil Ibrahim Ceyhan) quiso hacer frente a la arremetida televisiva de Nur (Gonca Vuslateri) mostrando su romance con Serap (Dilara Aksüyek) sin avergonzarse.
El problema es que su esposa ha jugado bien sus cartas y ahora se convirtió en una víctima para la opinión pública. Serap y él no pudieron competir contra su relato y terminaron muy frustrados por los constantes cuestionamientos de los medios.
Leyla se derrumba
Leyla (Cemre Baysel) sigue obsesionada con hacer pagar a Nur, demostrando que el bebé que espera es de Mali (Yigit Kirazci), pero estar maquinando constantemente la hizo perder momentos preciosos de su matrimonio con Civan (Alperen Duymaz).
Sema (Meltem Pamirtan) y Cino quieren que pare, pero ella se hizo una promesa a sí misma de cobrar venganza. Sin embargo, la tensión llegó a un punto cúlmine con una aterradora cena junto a los Yildiz.
Ella misma se cuestionó sobre su propia maldad y, en sueños, vio a una pequeña Leyla diciéndole que ahora es igual a Nur. Este mero pensamiento la hizo arder en fiebre.
Mira la segunda parte del capítulo aquí.
Video disponible durante 7 días desde la fecha de publicación.