En el nuevo capítulo de Leyla de este viernes 31 de octubre, Sema (Meltem Pamirtan) sabe que su enfermedad podría alejarla de Leyla (Cemre Baysel) y quiere evitar cualquier daño en contra de su hija.
Como sabe que en casa de los Yildiz hay un nido de serpientes, buscó a Tufan (Halil Ibrahim Ceyhan) para amenazarlo. Ella sabe del atropello en Bursa y si llegan a atentar contra la chef, ella no dudará en denunciar todo a la policía.
Asustado, Tufan hizo caso de los consejos de su padre y trató de convencer a un viejo amigo caído en desgracia para que acepte cometer un asesinato por dinero.
Serap separa caminos
Serap (Dilara Aksüyek) habló con Leyla para entender los conflictos que tiene con ella y los Yildiz. Así es como supo que Tufan no atropelló a cualquier hombre, sino a su padre y que se casó con Nur (Gonca Vuslateri) para mantener un pacto de silencio del que toda su familia estaba enterada.
Decepcionada por ser engañada una vez más, ahora y definitivamente, Serap cortó cualquier vínculo con el exfutbolista, pues se dio cuenta que no era un buen hombre.
Mira el avance del próximo capítulo aquí.
Video disponible durante 7 días desde la fecha de publicación.