En el nuevo capítulo de Leyla de este jueves 06 de noviembre, Nur (Gonca Vuslateri) le avisó a Civan (Alperen Duymaz) de los planes de Tufan (Halil Ibrahim Ceyhan) para pagarle una alta suma de dinero a un amigo del barrio.
El joven de inmediato supuso que se trataba de Takoz y lo encontró con el bolso entre las manos. Estaba asustado de que el pago fuera para asesinar a Leyla (Cemre Baysel), pero se equivocaba. En realidad, Tufan le pidió inculparse del atropello de Hilmi (Ugur Aslan).
Confundido sobre qué hacer, le contó de esta situación a su esposa y junto a ella, corrieron a la comisaría para evitar que un inocente pague por el crimen de alguien más.
Arzu cae en la trampa
Nur debe impedir que Arzu (Seda Guven) se divorcie de Melih (Murat Serezli) porque, de otra manera, se destapará su amorío con Mali (Yigit Kirazci). Así, contrató a un guapo modelo para que sedujera a la madre de Ceren (Berfin Ant) en el gimnasio.
Necesitada de amor, Arzu cayó bajo los encantos de este hombre y fue sorprendida in fraganti en una infidelidad y ahora que tanto ella como Melih están a mano, no tiene la ventaja económica para solicitar la separación.
Mira la segunda parte del capítulo aquí.
Video disponible durante 7 días desde la fecha de publicación.