En el nuevo capítulo de Leyla de este miércoles 26 de noviembre, Kader (Ceylin Kahya) estaba expectante por el dinero que le pagarían por guardar silencio, pero la astucia de Leyla (Cemre Baysel) la hizo caer. 

La sirvienta fue despedida sin miramientos, pero en un último acto de venganza, le envió el apasionado video de Mali (Yigit Kirazci) y Nur (Gonca Vuslateri) a Tufan (Halil Ibrahim Ceyhan). 

Leyla

Un secreto de 15 años

Tufan viajó a Bursa en busca del supuesto padre biológico de Civan (Alperen Duymaz), pero regresó con las manos vacías. No esperaba que a su celular llegara un registro que dejaba al descubierto la relación de amantes que sostenían su esposa con su supuesto primo. 

Ir a la siguiente nota

Furioso, sacó un arma y estaba dispuesto a matarlos en venganza, pero Leyla lo detuvo. Tanto Mali como Nur son la última esperanza de que Civan sobreviva porque un hermano genéticamente idéntico podría donar las células madre de que necesita. 

Si bien desistió de la idea de matarlos, le dio una paliza a su otrora cuñado. Selman (Cengiz Bozkurt) y Hatice (Meltem Baytok) también supieron la verdad. 

Mira el avance del próximo capítulo aquí.

Video disponible durante 7 días desde la fecha de publicación.

Ve el capítulo en