En el nuevo capítulo de Leyla del martes 16 de diciembre, Civan (Alperen Duymaz) se hizo la idea de que vive sus últimos momentos y quiso disfrutarlos al máximo con su familia. 

Una tarde de juegos con Ipek (Meryem Mina Göktas) y su abuelo, un fraternal abrazo con Güzide (Zeyno Eracar), una sentida petición a Tufan (Halil Ibrahim Ceyhan), conversó con Kürsat (Yigit Oruçoglu) y planificó pasar todo un día junto a Leyla (Cemre Baysel). 

Mirando la noche estrellada, el joven solo pudo pensar en el inmenso amor que siente por su esposa y todos los momentos que pasaron juntos hasta llegar a ese punto de sus vidas. 

Ir a la siguiente nota

Un trabajo en casa de Handan

Mientras Civan reflexionaba, Leyla y Nur (Gonca Vuslateri) se jugaban la última carta por salvarlo. Handan (Veda Yurtsever), la hermana de Nur, les ofreció un medicamento que podría curar el cáncer del joven, pero a cambio se debía cometer un crimen.

Leyla

Esta rica mujer quería asegurar el futuro de su hijo, pero sacando del camino a todos los otros familiares que pudieran disputarle la herencia. Necesitaba que alguien hiciera el trabajo sucio, sin imaginar lo peligrosa que podría ser Nurgul. 

Mira la segunda parte del capítulo aquí.

Video disponible durante 7 días desde la fecha de publicación.

Ve el capítulo en