En el nuevo capítulo de Leyla del miércoles 17 de diciembre, Leyla (Cemre Baysel) y los Yildiz lloraron desgarradoramente ante el cuerpo de Civan (Alperen Duymaz) y lo que más lamentaba su esposa fue no llegar a tiempo con la medicina que podría ayudarlo. 

El funeral se realizó poco después y todos fueron a despedirse. 

La muerte del joven dejó un terrible vacío que cambió el rumbo de todos los que lo rodearon. Su familia se volvió a unir, Güzide (Zeyno Eracar) y sus niños dejaron el campo de basura para vivir bajo el alero de una fundación creada en su nombre, Nur (Gonca Vuslateri) se quedó sola y Leyla se fue del país. 

Leyla

Ir a la siguiente nota

El aniversario

Pasó un año con la chef en Barcelona hasta que decidió volver. Allí se encontró con un joven que la hizo recordar mucho a Civan. 

En tanto, Nur se repuso del estado de abandono en el que estaba sumida porque se fijó una nueva meta: conseguir la herencia que le corresponde por derecho.  

Mira el avance del próximo capítulo aquí.

Video disponible durante 7 días desde la fecha de publicación.

Ve el capítulo en