En el nuevo capítulo de Leyla, Nur (Gonca Vuslateri) decidió que Leyla (Melisa Duru Ünal) debía irse al extranjero. La niña resultó ser más tenaz de lo que esperaba y tarde o temprano podría ir con la policía para denunciarla.
Güzide (Zeyno Eracar) consintió en que esto sucediera, segura de que la lejanía pondría a la niña a resguardo, pero sin darse cuenta que la hería profundamente al alejarla de Cino (Ayaz Gülsen).
"Te vas a enfadar, incluso me odiarás, pero tienes que saber que estoy salvado tu vida. Leyla, linda, por favor no llores como una bebé. Quedarte aquí significa que la vida de Cino se ponga en peligro. Entiende, me amenazaron. Si no te vas con ellos, van a lastimar a Cino. ¿Quieres que ellos lo lastimen?", dijo la mujer para convencerla de partir.
La culpa carcome a Güzide
Mali (Yigit Kirazci) las esperaba en un auto, mientras Leyla lloraba desconsolada pero obedeciendo las órdenes de los adultos.
Abrazando la muñeca que le regaló su madre, la niña subió arriba de un bote de refugiados que abandonaría las costas de Turquía. Todo salió como planificaron, pero dejando una amarga sensación en Güzide.
Video disponible durante 7 días desde la fecha de publicación.