En el nuevo capítulo de Leyla, Leyla (Cemre Baysel) quiso que el amorío entre Nur (Gonca Vuslateri) y Mali (Yigit Kirazci) por fin saliera a la luz. 

Un día en que los amantes fueron a tener un encuentro en el departamento que usan en las afueras de la ciudad, la chef le pidió a su amiga Fidan (Lilya Irem Salman) para que le marcara a la socia de la peluquería. Con una llamada la despertarían y con un mensaje le dejarían la dirección. 

Ir a la siguiente nota

Tal como esperaba Leyla, Ferda siguió la pista hasta llegar al domicilio porque hace tiempo tenía la sospecha de una posible infidelidad de su marido. 

Leyla

La rápida reacción de Nur

Escuchar la voz de Ferda en la puerta hizo que Nur reaccionara de inmediato. Se vistió, le pidió a Mali beber varios tragos de alcohol y fingirse borracho mientras ella ordenaba algunas cosas en la sala de estar. Luego, dejó pasar a su cuñada. 

La hermana de Tufan (Halil Ibrahim Ceyhan) se sorprendió de ver a Nur y pensó que ella ocultaba a la amante de su marido en los cuartos del departamento sin siquiera pensar que la mujer que buscaba la tenía frente a sus ojos.

Video disponible durante 7 días desde la fecha de publicación.

Ve el capítulo en