La actriz Cemre Baysel actualmente brilla en el mundo del entretenimiento, pero ser actriz nunca fue su primera opción. 

La protagonista de Leyla reveló en el programa "Hakan Gence ile Siki Sohbet" (Una charla íntima con Hakan Gence) que quería dedicarse a las artes, pero en una rama muy distinta. 

Ir a la siguiente nota

"El dueño de la agencia de talentos era un vecino nuestro y dijo: '¡Esta chica es tan guapa! Tomémosle fotos'. Así que fui a tomarme un par de buenas fotos y (él) las distribuyó entre las productoras. Entonces empecé a recibir ofertas, papeles principales, etc. Ni siquiera pensaba en actuar. Pensaba en pintar, en ser diseñadora de interiores", reveló. 

Instagram de @cemrebaysel

De hecho, Baysel ya se había enfocado en perseguir este sueño. "Aprobé el examen de ingreso en la Universidad de Ege. Pensé: 'Mi vida será pintar, actuaré de vez en cuando', pero luego me di cuenta de que eso no iba a suceder". 

El ejemplo del padre de Cemre Baysel

Su gusto por las bellas artes proviene de cerca, ya que creció con el ejemplo de su papá. "Mi madre es ama de casa y mi padre es carpintero. Mi talento para el dibujo viene de mi padre. Cuando iba a construir una cocina, dibujaba los muebles. Intentaba dibujar con él", señaló. 

Sin embargo, a los 15 años empezó a trabajar en TV y a enamorarse de esta nueva forma de expresión. 

"Cuando emprendes este camino y te mantienes firme, la gente ve tu trabajo. Mientras me apegue a mi estilo, sé que puedo trabajar en cualquier lugar y ganarme la vida. Hablando como miembro del público, lo que veo debe ser creíble y natural. Por ejemplo, si está llorando, necesito creer que está llorando; si está enojada, necesito creer que está enojada. Si refleja tu yo interior y no tu técnica, funciona".

Todo sobre Leyla