La actriz Gonca Vuslateri, a quien vemos de lunes a jueves en la teleserie turca Leyla, decidió convertirse en la protagonista de una arriesgada sesión de fotos en la revista internacional GMARO.
La tira del mes de mayo cuenta con la intérprete de "Nur" convertida en una femme fatale y, al mismo tiempo, en un ser andrógino frente al lente del afamado fotógrafo Selim Akar.
Un cambio de 180° para Gonca Vuslateri
"¡Una visión de elegancia, poder y arte! Gonca Vuslateri engalana la portada con su presencia atemporal, aportando una energía icónica a esta sesión fotográfica exclusiva", señaló la revista.
Los looks pertenecen al diseñador Hakan Akkaya, en los que destacan los colores negro y blanco, el cuero y trajes masculinos donde Gonca Vuslateri se transforma y saca aplausos en redes sociales porque Vuslateri y el medio compartieron las imágenes.
"¡Eres increíble, eres una verdadera estrella!", "Eres la definición de la palabra 'impresionante'", "Tus looks son fantásticos" y "Por alguna razón, esto me recuerda a Madonna. Lindas, diferentes, fotos geniales", fueron solo algunas de las alabanzas a la actriz,
GMARO publicó 20 imágenes de la actriz, tanto en solitario como con modelos de apoyo, las cuales serán parte de la exposición fotográfica "Isik" (Luz) de Selim Akar.