El gran final de Leyla llegó en su episodio 108, mostrando qué sucedió con la chef (Cemre Baysel), Mali (Yigit Kirazci) y Nur (Gonca Vuslateri) después del salto temporal. 

Recordemos que a un año de la muerte de Civan (Alperen Duymaz), Nur puso en marcha un nuevo plan para reclamar el dinero de su padre, infiltrándose como mucama en la familia Köroglu.

Tras una desastrosa noche, tres integrantes de la familia fallecieron: Eren (Berk Bakioglu) fue envenenado por Nur, Vedat (Selçuk Yöntem) no logró tomar sus medicamentos porque su hijo Suat (Tugrul Tülek) se lo impidió y, posteriormente, el mismo Suat recibió un disparo de Nur, siendo arrojado al mar. 

Leyla

La última persona que le impedía lograr su cometido era Leyla y, por eso, la villana la citó en el campo de basura para finalizar el trabajo. 

Ir a la siguiente nota

¿Qué pasó con Nur, Mali y Leyla?

Nur y Leyla se encontraron en el vertedero y tras una breve charla, la exmadrastra sacó la pistola de Suat dispuesta a disparar. 

No pudo apretar el gatillo porque Mali la atropelló con el auto de los Köroglu. Él, al igual que Leyla, quería detener la maldad de la mujer que tanto amó y lloró mientras exhalaba su último suspiro. 

Leyla

En cuanto a Leyla, su corazón nunca pudo olvidar a Civan y se quedó en la ciudad para cuidar de su tumba y leer "El Principito", libro que simbolizó tanto en su relación. La joven prometió mantener vivo su legado, cuidando a los niños sin hogar. 

Leyla

Todo sobre Leyla