En el avance del capítulo 110 de Los Casablanca, Martina (Octavia Bernasconi) recibirá un nuevo diagnóstico sobre su embarazo.
Por otro lado, Alexandra (Mariana di Girolamo) le pedirá ayuda a Isabella (Constanza Mackenna) para investigar el pasado de una persona.
Esta información llegará a oídos de Iván (Francisco Melo), quien le exigirá a su secretaria que no revele nada sobre Miranda a su sobrina.
Juan Pablo le revelará a Miranda que la vio en casa de Iván
Además, Juan Pablo (Jorge Arecheta) volverá a tener un tenso cara a cara con Miranda (Sigrid Alegría).
Te puede interesar
"No se lo voy a soportar": Genoveva defiende su secreto y lanza fuertes palabras a Raimundo en Los Casablanca
"La escena final...": Este es el desenlace que quiere Francisco Melo para Iván en Los Casablanca
"Destruir el imperio": Francisco Melo adelanta que la rivalidad con Raimundo en Los Casablanca solo empeorará
El joven le mostrará un video en el que se ve a la secretaria ingresando a la casa de Iván, dejando claro que ya conoce su secreto.