En el capítulo 67 de Los Casablanca, Tomás (Nicolás Poblete) sale desesperado y sin rumbo tras ver a Alexandra (Mariana Di Girolamo) en la cama con Tormento (Felipe Rojas).
Esta situación provoca que el yerno de Raimundo (Francisco Reyes) desaparezca de la faz de la tierra y sea inubicable para todo su entorno cercano y laboral, quienes terminan muy preocupados por la situación actual del empresario.
Asimismo, Alexandra está preocupada por las posibles represalias que pueda tomar Nicolás con ella o Tormento, pero es el petisero quien la calma y le pide que le avise de cualquier cosa que ocurra.
Ángel en búsqueda de Jonás
Jonás (Max Salgado) está con Iván (Francisco Melo) cuando Ángel (Rodrigo Soto) se presenta frente a él para pedirle que vuelva a trabajar a la posta.
Él acepta, pero no contento con eso, exige a Ángel que se le den las disculpas pertinentes, ya que fue despedido bajo circunstancias extrañas.
Por otra parte, Martina (Octavia Bernasconi) realiza una particular advertencia a Miranda (Sigrid Alegría) en su regreso a trabajar con los Casablanca.
Ve el capítulo en