En el capítulo 90 de Los Casablanca, Juan Pablo (Jorge Arecheta) recibe una fuerte amenaza de parte de Pepe (Katty Kowaleczko) y Martina (Octavia Bernasconi) escucha casi todo.
Rápidamente, el profesor de tenis levanta el teléfono y simula que el descargo de la mujer iba dirigido a Samuel (Francisco Reyes Cristi), todo con el objetivo de su esposa no se entere de lo que pasa entre él y Luciana (Vivianne Dietz).
Isabella (Constanza Mackenna) aprovecha que Alexandra (Mariana di Girolamo) la envió a buscar algo a su casa y visita a Tomás (Nicolás Poblete), pero recibe una furiosa reacción de vuelta.
Isabella casi le cuenta todo a Alexandra
Por otro lado, Miranda (Sigrid Alegría) defiende su trabajo en la empresa de Raimundo (Francisco Reyes) frente a Iván (Francisco Melo) e incluso, lo acusa de haberle robado casi todo el patrimonio familiar, pero él le indica que todo fue muy diferente.
Luego de que Tomás la reprendiera por ir a verlo, Isabella decide contarle todo sobre su amorío a Alexandra, sin embargo, él le pide disculpas y logra hacerla cambiar de opinión.
Miranda queda con muchas dudas tras la conversación con Iván y le pide a una de las secretarias que le consiga un documento que podría darle luces de lo que realmente pasó en el pasado, justo cuando Juan Pablo oye todo.
Ve el capítulo en