En el capítulo 97 de Los Casablanca, Ivette (Lorena Bosch) le exige a Clemente (Giordano Rossi) que tenga un mejor trato con los funcionarios de la posta.
Por otro lado, Alexandra (Mariana di Girolamo) se infiltra en el haras con la intención de pasar un momento a solas con Tormento (Felipe Rojas).
Sin embargo, el nuevo administrador del lugar frustra todos los deseos de la joven con una declaración que la deja profundamente triste.
El anuncio de Martina que arruina los planes de Luciana
Además, Luciana (Vivianne Dietz) logra reunir a Samuel (Francisco Reyes Cristi) y Martina (Octavia Bernasconi) para revelar su antiguo romance con Juan Pablo (Jorge Arecheta).
Te puede interesar
Sin embargo, Martina interrumpe el discurso para anunciar que está embarazada, arruinando por completo los planes de la periodista.
Ve el capítulo en