En el capítulo 125 de Los Casablanca, Jonás (Max Salgado) es encontrado en una comprometedora situación por Ángel (Rodrigo Soto).
Y es que el médico ingresa justo al box cuando Jonás está consumiendo droga que encontró en las cosas de Iván (Francisco Melo), por lo que se la confisca a cambio de no acusarlo con las jefaturas y también da aviso a Raimundo (Francisco Reyes).
Esto causa que Raimundo encare a su hermano por lo que está pasando con Jonás, mientras que Iván busca a su hijo para preguntarle qué está pasando, pero un par de palabras hacen que todo termine mal entre ambos.
Tormento acusa a Tomás
Tormento (Felipe Rojas) va en búsqueda de su finiquito a la oficina de Juan Pablo (Jorge Arecheta) y en medio de una discusión acalorada, el petisero revela que fue Tomás (Nicolás Poblete) quien mató a Ventolera, el caballo que amaba Alexandra (Mariana Di Girolamo).
Esto deja a Juan Pablo pensando sobre aquella acusación y se lo comenta a Samuel (Francisco Reyes Cristi), quien además le entrega otros antecedentes.
Ve el capítulo en