En el capítulo 136 de Los CasablancaMartina (Octavia Bernasconi) y Samuel (Francisco Reyes Cristi) lloran desconsoladamente mientras intentan asimilar que fueron engañados por Luciana (Vivianne Dietz) y Juan Pablo (Jorge Arecheta).

Mientras buscan respuestas, los hermanos mellizos recuerdan con profundo dolor los momentos que les hicieron sospechar que podrían estar siendo víctimas de una infidelidad.

Ir a la siguiente nota

En medio de este dramático escenario, Raimundo (Francisco Reyes) reúne el valor para anunciar ante todos los invitados y la prensa que el matrimonio de su hijo no se llevará a cabo.

Los Casablanca / Mega

Luciana rompe el corazón de Samuel

Más tarde, Samuel llega al departamento de Luciana y le pregunta directamente si le fue infiel mientras Martina estaba casada con Juan Pablo.

Al darse cuenta de que toda la verdad salió a la luz, la periodista decide dejar las mentiras atrás y le confiesa que, efectivamente, le fue infiel con su mejor amigo, dejando al empresario con el corazón destrozado.

Ve el capítulo en