En el último capítulo de Los Casablanca, la familia de Raimundo (Francisco Reyes) finalmente comienza a encontrar la paz que tanto han buscado para sus vidas, tanto en lo profesional como en lo sentimental.
Samuel (Francisco Reyes Cristi) y Martina (Octavia Bernasconi) siguen sanando sus heridas, mientras su hermano Jonás (Max Salgado) ingresó a un centro de rehabilitación, recibiendo una especial visita de Ivette (Lorena Bosch).
La gran promesa de Raimundo Casablanca
Por su parte, Alexandra (Mariana di Girolamo) toma las riendas y va en busca de Tormento (Felipe Rojas). Al encontrarse con él en su nuevo espacio de trabajo, la empresaria le muestra su nueva línea de vino en caja y le revela que llegó hasta ese lugar porque no quiere dejarlo ir.
Raimundo le envía un emotivo audio a Miranda (Sigrid Alegría), pidiéndole que se den otra oportunidad, pero no recibe respuesta alguna. Tiempo después, cuando Samuel organiza entrevistas para el puesto d secretaria en el haras, ella aparece en la mansión y sorprende al hermano de Iván (Francisco Melo).
En el gran final de Los Casablanca, Alexandra logra compartir una copa de vino en caja con el amor de su vida, Samuel se gana la confianza de su padre por su gran trabajo y retoma el contacto con Luciana, Martina está feliz con su bebé y Raimundo hace la importante promesa de recuperar el tiempo perdido con Miranda.
Ve el capítulo en