En el capítulo 13 de Los Casablanca, Raimundo (Francisco Reyes) se enfurece al saber que Paco (Francisco Ossa) le vendió el hotel a Iván (Francisco Melo).

El empresario cuestiona la forma de negociar del dueño del hostal y se lo hace saber: "Ahora entiendo ese precio descabellado que le lanzaste a mi yerno, era solo una estrategia para hacerme desistir".

Ir a la siguiente nota

El hombre también se defiende y explica que el hecho de que haya involucrado a Tomás (Nicolás Poblete), lo hizo tomar la decisión: "Yo sé que son familia pero tu yerno no tiene idea de lo que es llevar este negocio adelante". 

Los Casablanca

El enojo de Raimundo

Raimundo sigue muy molesto por la actitud y le asegura a Paco haber estado coludido con Iván, "fingiste hacer este negocio conmigo para hacerme perder el tiempo".

Ante la acusación, el dueño de Siete Vientos le comenta al padre de Alexandra (Mariana di Girolamo) que su hermano hizo una oferta insuperable, a la cual no pudo negarse.

Antes de retirarse de la tensa reunión, Raimundo le realiza una importante advertencia al hombre: "Te vas a arrepentir, vas a lamentar haber hecho negocios con Iván Casablanca y cuando te des cuenta va a ser demasiado tarde para ti". 

Todo sobre Los Casablanca